Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

Llega el invierno

Llega el invierno y el dilema entre luchar contra el frío y lograr un outfit sexy comienza. Al menos a mi me pasa que aunque haya pensado un modelito perfecto para el día siguiente como bajen las temperaturas, paso de todo y me pongo lo más calentito y cómodo que encuentre. 


Uno de esos días que quería arreglarme, opte por no renunciar a lo confortable y combine una mini negra con medias color burdeos (tendencia de la temporada) camiseta de manga larga y botines negros. Pero, para darle un toque distinto al look, decidí acompañarlo con una camisa de cuadros multicolor, cinturón de tachuelas (otra tendencia) y chaqueta de cuero negra. 

6 comentarios:

  1. Gracias por comentar mi blog!
    mucho ánimo con el blog,todos los principios son algo complicados pero seguro que te trae cosas muy buenas! :)

    un beso

    www.hardheartbeating.com



    ResponderEliminar
  2. ei! he acabado en tu blog y veo que es nuevo asi que mucha suerte!!!! espero que te guste tmb el mio, que es bien reciente. te enimo a que me sigas, te sigo asi y seguimos en contacto viendo nuestros nuevos posts! :)

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  3. Hola me a gustado mucho tu blog ¿que te parece que nos sigamos mutuamente? te espero en el mio un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es
    Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar