Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

Compras navideñas

Se acerca la navidad y ya es hora ir terminando de hacer las compritas navideñas, aunque supongo que algunos dejareis algunas cosas para último momento (entre los que me incluyo jeje). Hoy escogí una falda color burdeos  de curo y alrededor de la misma cree el outfit. La acompañe con un jersey básico negro, americana del mismo color, medias caladas y botines. Como accesorios utilice un collar dorado y un bolso estilo bowling. Para completar el look utilice un maquillaje en tonos tierra y un labial de una tonalidad parecida a la falda, un burdeos mas oscuro.









4 comentarios:

  1. Yo soy un auténtico desastre...todavía no he empezado, aunque es verdad que soy de las que sigue celebrando los Reyes, así que todavía tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, pena que no se aprecie mejor el maquillaje! estás muy guapa
    yo ya empecé con las compras navideñas aunque aún no terminé!
    me alegro de haber descubierto el blog, te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapaa, ya me hago seguidora de tu blog. Yo de momento no he comprado nada de nada, soy un desastre y lo dejo todo para el final.
    Un look geniaal, la pena es que las fotos sean tan pequeñas y que no se pueda apreciar los detalles.
    Aun asi a primera vista me encanta el outfit
    un beso enorme desde http://theduchessbyanapizarro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa :)
    Me gusta mucho el oufit y la combinacion de la falda y los labios

    Feliz año nuevo :)
    Te espero por mi blog

    WWW.BEROCKBEFASHION.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar